• Cristalería y carpintería de aluminio en A Coruña
Imagen descriptiva de Artículos

Trabajos de Cristalería la Artística

En Cristalería La Artística contamos con una amplia variedad de artículos entre los que nuestros clientes encontrarán lo que necesitan para cualquier tipo de trabajo.

Como profesionales del vidrio y el cristal le ofrecemos productos de máxima calidad.

Ver trabajos

Trabajos de Cristalería la Artística

¿Con qué tipos de vidrios trabajamos?

Vidrio color lacado

¿Está buscando alguna pieza de vidrio para una zona de la casa en concreto? En Cristalería La Artística ofrecemos la posibilidad de conseguir cualquier pieza de vidrio en el color que esté buscando. Nos amoldamos a sus gustos y garantizamos la calidad de estas piezas, ya que utilizamos materiales de primera calidad.

Vidrio laminado

Juntando varias láminas de vidrio, las piezas realizadas con vidrio laminado se diferencian de las demás por ser más resistentes y seguras, además de garantizar un buen aislamiento térmico y acústico.

Vidrio templado

Este tipo de material es el más similar al vidrio laminado, con la diferencia de que el templado pasa por varios procesos químicos, haciendo que en caso de rotura, este se deshaga en pequeños pedazos granulares.

Imagen descriptiva vidrios

Vidrio Climalit

Se denomina como Vidrio Climalit a aquellos que están formados por doble acristalamiento, es decir, que llevan una cámara incorporada, ayudando a mejorar el aislamiento del lugar en el que se coloquen.

Vidrio fusing

La técnica de vidrio fusing consiste en colocar placas de vidrio de diferentes colores sobre una placa de vidrio base, consiguiendo el efecto deseado por el cliente. Además, en este proceso las placas de vidrio se exponen a altas temperaturas para conseguir que se unan en una sola pieza.

Vidrio decorativo en vinilo

Para conseguir una decoración renovada de manera sencilla y sin la necesidad de obras, en Cristalería La Artística trabajamos con vidrio decorativo en vinilo. Este se coloca sobre diferentes superficies, como ventanas, mamparas o cristaleras, consiguiendo que tenga una imagen diferente a todas las demás.

Imagen descriptiva vidrios

¿Que más podrá encontrar en Cristalería La Artística?

  • Accesorios de vidrio
  • Vitrinas
  • Urnas
  • Espejos de baño
  • Espejos decorativos
  • Murales

Nos amoldamos a cada cliente

Entre todos los productos manufacturados que ofrecemos en A Coruña, cada cliente podrá escoger el acabado que mejor se amolde a lo que está buscando. Tras haber sido previamente asesorado por los profesionales que formamos la plantilla de Cristalería La Artística, podrá decidirse entre diferentes acabados como biselado, canteado, estriado, arenado, mateado, curvado, fusing, vinilo o pegado uva.

Si tiene alguna duda o no se decide por el acabado o el tipo de vidrio a utilizar, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada, centrándonos en ayudarle a conseguir los resultados que está buscando.

Trabajos a petición del cliente en Cristalería la Artística

Nuestro objetivo es la satisfacción de cada cliente

Servicios Cristalería Artística

Servicios

Además de contar con una gran experiencia en el mundo de la carpintería de aluminio y la cristalería, toda la plantilla de Cristalería La Artística cuenta con amplios conocimientos en el mundo de las reformas interiores y exteriores, utilizando solamente materiales de calidad y adaptándose a los gustos y al estilo de cada cliente.

Artículos Cristalería Artística

Artículos

Para que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios, en nuestra cristalería en A Coruña disponemos de una gran variedad productos manufacturados de óptima calidad.

Contacto Cristalería Artística

Contacto

¿Tiene alguna duda? Con total seriedad y profesionalidad, atenderemos cualquier duda o cuestión que tenga en relación con el sector en el que estamos especializados.

Grandes profesionales a su servicio

Confíe en la experiencia y la seriedad de todos los que formamos la plantilla de Cristalería La Artística, estamos especializados en la realización de trabajos de calidad, tanto en cristal como en vidrio.

Nos encargamos de asesorarle de manera personalizada y de ofrecerle un presupuesto a medida.